Cookies!

La cocina es uno de los placeres mas grandes de este mundo. Gracias a superman y a mis habilidades cool-inarias he podido cocinar platos realmente ricos.
Esta vez fue el turno de las galletas. Con un poco de harina, margarina huevos y azúcar podrian ser la combinacion perfecta a la hora del té.

Curiosamente ayer vi la pelicula "Julie & Julia" ... pelicula donde actua Meryl Streep que interpreta a la famosa cocinerita Julia Child.
No contaré de que se trata la pelicula porque podria estar horas escribiendo.
Lo bueno es que se ven platos realmente deliciosos. Especialmente una torta de ganache de chocolate con almendras..... que pronto embellecera mi plato a la hora del té.

Bon appétit <3
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Cookies!"

  1. Daniela abril says:
    6 de agosto de 2010, 17:46

    Si, y gracias a ti ahora yo me encanto con la cocina y preparar cosas ricas a mi gente querida.

    sigue compartiendo ese Don que tienes en la cocina conmigo bueno?

    y como dijo nuestra amiga julia child bon appétit

  2. Get out of my Runway says:
    6 de agosto de 2010, 17:57

    Dani ! juro que voy a hacer esa torta! una dia llegare a tu casa con la torta pequeña (6)
    un besito, nos vemos mañana!!!!!